PCLaid Reclamos

Servicio Tecnico PCLaid - Servicios de soporte técnico remoto

En el mundo de los negocios de hoy, las computadoras son el sustento de la comunicación empresarial. Para una operación comercial sin problemas, el soporte técnico juega un papel muy importante. Teniendo en cuenta este hecho, Fusion BPO Services ha creado un soporte informático en línea que se puede utilizar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Aquí, recibe asistencia técnica en tiempo real para solucionar problemas de su PC a través del teléfono, correo electrónico y chat.

Ya sea que sea un individuo y prefiera trabajar de forma independiente o tenga una empresa pequeña, mediana o grande, le ofrecemos una solución integral para todos sus problemas de PC.

Con una flota de ingenieros de MCSE, CCNA, CCNP y RHCE, proporcionamos servicios informáticos en línea a través del software para compartir escritorio remoto (LogMeIn, BOMGAR, TeamViewer).

Estudio de caso Nuestros expertos cuentan con las habilidades necesarias para la administración exitosa y la resolución de una variedad de problemas relacionados con PC. Soporte técnico para múltiples marcas de PC, software y dispositivos conectados. Póngase en contacto con nuestros ingenieros.

Los servicios que ofrecemos son muy variados y abarcan todo, desde soporte de sistema operativo, soporte de configuración de PC y soporte de configuración de red hasta soporte de eliminación de virus, soporte de seguridad de PC, soporte de impresora, soporte de optimización de equipo y más.

PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid

Servicios

Atendemos a los usuarios de computadoras de todo el mundo. Nuestros servicios de soporte técnico remoto incluyen lo siguiente:

Soporte del sistema operativo

Estamos dedicados a brindar soporte técnico para solucionar los problemas relacionados con el sistema operativo que pueda tener su computadora. Nuestros ingenieros certificados de Microsoft ofrecen soporte técnico para


Soporte de seguridad de PC

Proteja su computadora de las amenazas en línea con nuestro soporte de seguridad para PC. Nuestros técnicos experimentados brindan servicios excepcionales para la seguridad de computadoras en línea, la seguridad de computadoras portátiles, la seguridad de redes en línea y la seguridad de computadoras portátiles para que pueda disfrutar de la informática segura. Servicios incluyen


Soporte de red

Además de ofrecer un servicio de soporte de red confiable para configurar una red doméstica y de oficina, nuestros expertos en soporte técnico también resuelven problemas como la transferencia lenta de datos, la interrupción de la conectividad o la pérdida accidental de registros y problemas importantes con la configuración del enrutador. Ofrecemos


Soporte de impresora

Los servicios BPO de Fusion brindan soporte técnico para solucionar problemas de impresoras de todas las principales marcas como Hewlett Packard, Canon, Lexmark, Epson, Samsung, Oki Data y Xerox, etc. Algunos de nuestros servicios de soporte de impresoras son los siguientes:


Compatibilidad con PC Tune Up

Para la mejor experiencia informática, el soporte de ajuste de PC es una necesidad. Nuestros técnicos certificados de Microsoft hacen que la instalación de la PC sea perfecta y la configure de acuerdo con sus requisitos. Hacemos lo siguiente:


¡Aproveche nuestros servicios seguros de soporte técnico y haga crecer su negocio mejor!

PCLaid
pclaid reclamos

PCLaid Reclamos